Reanuda sus actividades el miércoles cuatro de agosto luego del receso invernal. Este equipo brinda protección legal a personas en situación de desamparo.
El servicio Jurídico Diocesano de la Pastoral Social, que brinda soporte legal desde 1995 a familias de escasos recursos, reanudará sus actividades a partir del miércoles 4 de agosto, tras el fin de la Feria Judicial.
La institución está compuesta por 40 profesionales. Sus tareas fundamentales apuntan brindar el acceso a la justicia a personas carenciadas y de bajos recursos, promover derechos humanos e impulsar mediaciones para una rápida resolución de conflictos.
Otra de sus tareas es despertar el compromiso ético-cristiano de los profesionales relacionados con el servicio de la justicia, para lograr un mayor amparo jurídico a sectores relegados económicamente.
La entidad funciona en Ituzaingo 90, San Isidro, sede de la Casa Pastoral de la Diócesis. Quienes estén interesados en su servicios pueden acercarse los días miércoles y jueves en el horario de 16 a 18.
Las vías de comunicación con el Servicio Jurídico Diocesano de la Pastoral Social son: telefónicas 4575-4218; 4575-4236/4237 Interno 21 o vía mail serviciojuridicoosi@hotmail.com ó serviciojuridico@ovispado-si.org.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario