lunes, 5 de julio de 2010

La historia de la Fundación Nosotros en imágenes

En el marco de su 25° aniversario, el pasado sábado la Fundación Nosotros, que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, reflejó en una muestra fotográfica y plástica la historia de la entidad.

“El desafío”, “Tan sencillo como soplar”, “Hasta donde llego”, “Encuentro de campeones”, “Momentos”, “Cambio de valores”, “Tortolitos”, “La rosa de los vientos”, “Autoestima”, “Voluntad”, “Familias”, “Derechos” y “Un lugar para sentir que el viento nos recorre”, fueron algunos de los trabajos expuestos en las instalaciones del Teatro de la Cova, ubicado en Av. del Libertador 13.900, Martínez.

Denominada “25 años en imágenes”, también fueron expuestas en la muestra las fotografías tituladas “La sombra en el patio”, “Unos mates con el hombre araña”, “Mirando la vela”, “Bichitos de luz” y “Los hermanos enmascarados pelean".

Para obtener mayor información comunicarse al 4747-1106/1814 o al 4743-2342 interno 308 o bien ingresar a http://www.fundacionnosotros.org.ar También por correo electrónico escribiendo a informes@fundacionnosotros.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario