
El Movimiento Solidario de Rincón organizó el domingo 18 de julio en el Club Rincón, un locro con la finalidad de reunir a los vecinos del Barrio para compartir un almuerzo de camaradería.
Esta es solo una de las diversas actividades que realiza el Movimiento Solidario que es encabezado por Roberto López y el Presidente del Club Rincón Marcelo Marina, quienes reciben la generosa colaboración de los Comerciantes de Rincón de Milberg.
Desde los inicios del Movimiento acompañan a los abuelos que están solos con tardes de mates y facturas; en el Barrio La Costilla entregaron ropa a los más necesitados y cortaron el pelo a los vecinos, con el aporte de peluqueras, que fueron capacitadas por el Municipio de Tigre.
De la comida participó el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora quien expresó: “Me parece muy importante que los vecinos compartan estos momentos, quiero felicitar a los impulsores de este Movimiento Solidario, que siempre están buscando ayuda para los que menos tienen. Este es un trabajo voluntario que ayuda a transformar la realidad de la gente que lo necesita”.
El Director Coordinador de la Delegación Tigre Centro Roberto López, comentó: “Lo bueno y lindo que tienen estos encuentros es compartir momentos con los vecinos de Rincón y con amigos para conocernos más y para que esta red solidaria crezca. Quiero agradecer al equipo de voluntarios y vecinos que nos acompañan siempre como Mirta, Norma, Eugenia, Coca, Cristina, Marisol, Luisa, Graciela, Adrián, Mario y Marcos entre otros”.
Durante la tarde hubo show musical folklórico con la presentación de Martín Robles y el Grupo Países y Huellas. También se proyectó un video con la labor solidaria que realizan los voluntarios del Movimiento.
Acompañaron a los 200 vecinos presentes, los concejales del Frente Todos por Tigre Alejandra Nardi y Rodrigo Molinos; el delegado de Rincón de Milberg, Victor Lafranconi; el Director General del Área Social del Programa Argentina en Tigre, Juan Carlos Riquelme, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario