lunes, 2 de noviembre de 2009

Encuentro Escolar de Villa Adelina

El sábado 31 de octubre , con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, el Rotary Club de Villa Adelina realizó el Encuentro Escolar de Villa Adelina, en las instalaciones de la Escuela Media Nº 11 sita en la calle El Resero 165 de nuestra localidad, con la participación de alumnos de 6° (sexto) grado de Escuelas de Villa Adelina que conformaron los siguientes equipos:

“LOS PIOJOS”….………………………….representando a la Escuela Nº 4

“EL TURNO MAÑANA DE LA 29”………… representando a la Escuela 29

“LOS INVENCIBLES”…………………… representando ala Escuela Nº 28

“EL EQUIPO 12”…………………………. representando ala Escuela Nº 12

“LOS QUETIS”………………………….. representando a la escuela Nº 12

“CEREBRO 29”…………………………. representando a la Escuela Nº 29

“LOS GHANGSTTER”………………….. representando a la Escuela Nº 28

Se realizaron 3 (tres) rondas de preguntas, 4 (cuatro) de la Historia de Villa Adelina, 4 (cuatro) de Geografía Argentina y 4 (cuatro) de Educación Vial.
Finalizado el evento, resultó ganador el equipo “LOS GHANGSTER”, formado por alumnos de 6° grado de la Escuela N° 28, que lograron 27 puntos sobre 36 y en segundo término empataron los equipos LOS PIOJOS Y LOS INVENCIBLES que tuvieron que llegar a un desempate donde quedó clasificado como segundo el equipo “LOS PIOJOS”, compuesto por alumnos que representaban a la Escuela Nº 4.

Todo se desarrolló en un marco de mucha cordialidad donde los equipos participantes confraternizaron en un día desapacible pero de mucha alegría, acompañados de padres, maestros y amigos.
Los premios serán entregados por el Rotary Club de Villa Adelina en el transcurso de los próximos 15 días donde todos los participantes recibirán un reconocimiento por su participación.
Este evento, postergado en su momento por la emergencia sanitaria, se realizó integrando las actividades programadas por la Comunidad de Villa Adelina para festejar el Aniversario de los primeros 100 años de nuestra Localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario