lunes, 23 de noviembre de 2009

CAMYPET con nueva sede en Tigre

La entidad que agrupa a micro y pequeños empresarios del distrito inauguró oficinas.
La Cámaras de Micro y Pequeños Empresarios de Tigre (CAMYPET) inauguró este viernes 20 de noviembre su nueva sede, ubicada en Bourdieu 522 primer piso “C”, Ciudad de Tigre.

En una reunión que contó con la presencia de productores, autoridades locales y representantes de organizaciones de la comunidad, la Cámara realizó un brindis para celebrar el nuevo lugar que albergará a sus más de 200 miembros.

Las autoridades leyeron sendas cartas de salutación del Intendente municipal, Sergio Massa, y del presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora.

El Subsecretario de Empleo y Producción del Municipio, Eduardo Fernández, señaló: “es un orgullo poder acompañar el esfuerzo de los pequeños empresarios que hoy están ampliando su llegada con esta nueva sede” y agregó: “El camino que elegimos en Tigre es el del trabajo conjunto con las instituciones para mejorar la calidad de empleo y generar herramientas a quienes desean emprender en el distrito”.

Por su parte, Luis Alejandro Irigoytía, Presidente de CAMYPET, sostuvo: “necesitábamos un espacio de estas características para nuestros asociados. Era una cuestión pendiente y lo pudimos alcanzar. Ahora debemos seguir creciendo, incorporando más productores y articulando nuestra labor con el gobierno municipal que tan bien nos a apoyado en esta etapa de la Cámara”.

Estuvieron presentes, entre otros, el Diputado provincial Roberto Passo, funcionarios y dirigentes de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario