Comenzaron sus actividades temprano por la mañana en el Centro Misional María Madre de la Iglesia, donde limpiaron, ordenaron y repararon la instalación eléctrica del salón de usos múltiples que se utiliza para dar apoyo escolar.
En tanto, por la tarde compartieron juegos, arte y la merienda con los chicos del Hogar “Querubines”, que alberga niños judicializados.
Los integrantes del Clan "Andes" son jóvenes voluntarios de 17 a 21 años que se reúnen los sábados en el Grupo Scout "Padre Tissera".
Tal como lo vienen realizando desde 2001, actualmente se encuentran preparando el Proyecto "Compartiendo el Corazón", que consistirá compartir un día de trabajo, juegos y música con los abuelos del hogar "San José".
Asimismo, han ideado el proyecto "Un pedacito de mi país" junto con la Asociación "El Roperito" en Capilla del Monte, Córdoba. El objetivo es visitar distintos parajes de la referida provincia llevando medicamentos y ropa.
Para obtener mayor información los interesados pueden ingresar a http://http://www.scout792.com.ar/ o a http://picasaweb.google.es/scout792.
No hay comentarios:
Publicar un comentario