lunes, 16 de noviembre de 2009

Caminata por la integración

El Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad de Vicente López, a través de la Comisión de Recreación, invita a participar de la Primer Caminata por la Integración bajo el lema “la diversidad nos une”. “Nos proponemos caminar juntos desde Melo y Vito Dumas en el Paseo de la Costa de Vicente López, el domingo 22 de noviembre a las 9.30 con el objetivo de generar conciencia social en la temática”, aseguran los organizadores.

El acceso es libre y gratuito y agradecen la inscripción previa a: 4790-3332/3233 y 4513-6397 o bien por mail a: codisvilo@yahoo.com.ar indicando nombre de la institución y cantidad de asistentes.
Los primeros 300 inscriptos tendrán una remera alusiva al evento; como así también folletería para la difusión entre las familias de su comunidad.

La institución podrá organizar su propio stand o aportar folletería, gráfica, banderas o elementos distintivos que serán distribuidos a lo largo del recorrido en espacios asignados oportunamente, para lo cual deberán notificar previamente dimensiones a ocupar, al igual que el material a ser exhibido. Cabe destacar que la institución que cuente con mayor cantidad de participantes, será reconocida oportunamente.

En caso de lluvia, el evento se postergará para el día domingo 29/11 a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario