viernes, 20 de julio de 2012

Nuevas autoridades en el Rotary San Isidro


Con una ceremonia realizada en su habitual lugar de reunión, los salones del Club Atlético de San Isidro, el Rotary Club de San Isidro renovó sus autoridades. Asumió como presidenta para el periodo 2012–2013, Ida Bianchi, quien reemplaza de esta manera a Héctor Luis Román.

Participaron del encuentro el presidente del Club Atlético San Isidro, Carlos Varone; el asistente de la Gobernación de distrito, Daniel Grande; ex gobernadores de Rotary, integrantes de otros clubes rotarios y representantes de entidades intermedias del distrito.

El presidente saliente expresó su gratitud hacia los socios del club por haber apoyado su gestión y por haber trabajado tan arduamente para dar servicio a la comunidad.

La flamante titular se refirió acerca de sus objetivos en la nueva gestión y presentó la nueva junta directiva del club.

Durante el encuentro, se realizó también el cambio de autoridades de Rotaract Club, la rama joven de Rotary.  Denise Carraro transfirió la titularidad del club a Romina Petaccia y junto con Héctor Luis Román, se presentó la nueva bandera de Rotaract Club San Isidro.

La velada finalizó con un show de magia, seguido por un brindis con champagne y una deliciosa torta casera.

Este año el Rotary Club de San Isidro, uno de los principales referentes de las distintas organizaciones sociales del partido, cumple 75 años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario