viernes, 13 de julio de 2012

Fútbol solidario en el Instituto La Salle de San Martín


Este lunes, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y figuras del deporte jugaron un partido de fútbol a beneficio de Lara Baldoni, la nena de 10 años que se encuentra en un grave estado de salud tras sufrir un accidente automovilístico.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el campo deportivo del Instituto La Salle, participaron el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, y jugadores y ex jugadores como Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Cristian Nasuti, Gallego González, Carlos Arano, Leonel Gancedo, J. J. Borrelli, Roli Zárate, Cristian Castillo, Luigi Villalba, José Luis Calderón, Jorge Vivaldo, Claudio Husaín, Tweety Carrario, Gustavo Zapata, Marcelo Pontiroli, Pepe Chatruc, Gustavo Grondona, Pampa Biaggio, Cristian Tula, Augusto Fernández, Luciano Civelli, Hernán Díaz, Ezequiel Carboni, Pablo Lavallén y Carlos Mastrángelo.
Allí, el Jefe Comunal señaló: “Estamos acompañando una causa muy importante como es la de Lara y toda su familia, convencidos de que con la solidaridad y la participación de todos hoy podemos hacer este evento y poner en movimiento a toda la comunidad de San Martín, comprometida para dar una mano”.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, afirmó: “Es un gusto colaborar por Lara y compartir este encuentro con un montón de estrellas que han tenido la generosidad y humildad de venir a San Martín”.
Durante la jornada, se recaudaron aproximadamente $160.000 y se realizó una feria artesanal y una kermés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario