martes, 10 de julio de 2012

Los Clubes Rotarios de General Pacheco y Benavídez celebraron su trabajo anual


Más de un centenar de socios y vecinos de ambos Clubes Rotarios se reunieron en la sede de General Pacheco ubicada en la calle Jujuy 366 para celebrar la transferencia de mando y el año de trabajo desarrollado junto a la comunidad.  
En tal sentido, el concejal del bloque Frente Todos por Tigre, Juan Baldo sostuvo: “Es un honor compartir esta noche con esta gran familia, que incansablemente enfoca su labor en la comunidad. Formo parte de esta institución hace años y su trabajo social es la que ennoblece sus actos”.
De la ceremonia también participó el edil Roberto Goycoechea quien afirmó: "Queremos felicitarlos por la gestión realizada y ratificar el apoyo del municipio de Tigre y del concejo deliberante. Quiero destacar la labor de Claudio Méndez al frente de la institución”. 
Durante la velada, los presentes compartieron una cena y disfrutaron de un show lírico en vivo de Vanina Trifoglio. Se entregaron banderines en reconocimiento a la colaboración mutua entre el miembro del Programa de Intercambio Rotario proveniente de Brasil y el presidente saliente de General Pacheco, Claudio Méndez. 
Posteriormente, Claudio Méndez realizó el traspaso de insignia a la nueva autoridad, Luis Alberto Galeano y posteriormente, expresó: "Gracias al acompañamiento de todos los socios y del equipo que me secundó durante este año pudimos realizar muchas obras que beneficiaron a la comunidad. Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron para poder conseguir los objetivos que nos habíamos propuesto. Tenemos el agrado de contar con la colaboración del Municipio de Tigre que nos otorga un aporte que permitirá continuar con las numerosas obras que comenzamos”.
El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando se entregó el premio "Paul Harris” a Thomas Van Marrewijk, Jorge López, Sergio Sierra y a Guillermo Soberón por sus aportes constantes a la labor solidaria de la institución.

Por su parte, el presidente del Rotary Club de Benavidez, Luis Soria renovó su cargo en la institución, proyectó un video de su programa de aporte de material a los colegios de su jurisdicción y agradeció la colaboración para con su gestión a los miembros de su club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario