viernes, 27 de julio de 2012

Massa agasajó a los clubes de Leones y rotarios de Tigre


En un encuentro que tomó lugar en las instalaciones de la Vieja Alcaldía de Tigre Centro, el Intendente del distrito, Sergio Massa convocó a autoridades y representantes de los clubes de Leones y rotarios de Pacheco, El Talar, Tigre, Don Torcuato y Benavídez para agasajarlos y agradecerles el trabajo voluntario por la inclusión comunitaria que realizan las asociaciones de carácter internacional.

Al respecto, Massa recalcó lo que significaba la reunión y afirmó: “Quiero agradecerles el trabajo y las diversas actividades que realizan que van desde lo social, lo sanitario hasta lo constructivo. Además pedirles que en las pequeñas cosas como una calesita o en las grandes cosas como un centro de salud nos sigan ayudando porque para nosotros es realmente muy importante”.

Destacó el trabajo de las instituciones sin importar la bandera política que porte el intendente de turno. Por otra parte, informó a los presentes de una nueva resolución que busca ayudar económicamente su funcionamiento: “Hemos decidido hacer un aporte al trabajo de ustedes. Por eso mismo, establecimos un decreto que consiste es otorgarles un subsidio para cada una de las instituciones. Consideramos que es clave que el municipio articule con el tercer sector la sociedad civil.”

Por su parte, el presidente del HCD, Julio Zamora comentó: “Este es un encuentro en el que podemos reflexionar sobre el trabajo que hemos hecho en conjunto con el Rotary y el Club de Leones. Esa gestión asociada que es la que siempre pregonamos desde el municipio y es la que plasmamos día a día con las autoridades de las instituciones. Lo que estamos haciendo es extendiendo las políticas municipales a través de ellas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario