martes, 7 de diciembre de 2010

ORDEN DEL OLIVO: Premio al Trabajo Comunitario Versión 2010

El Rotary Club Olivos y la Asociación Olivos Solidario entregaron la versión 2010 de la “Orden del Olivo” a Carlos Lima Coimbra, impulsor del Proyecto CICALE (Centro Iberoamericano Cultural de Audio Lectura y Educación) que administra una moderna y exclusiva audioteca digital dirigida a la comunidad de disminuidos visuales o con dificultades para acceder a los libros.

También se premió a EPAMM (Equipo de Prevención del Maltrato de Menores desde la Concepción) en la persona de la Dra. Martina Antonini. Esta institución trabaja activamente sobre la prevención del abuso y maltrato de menores, especialmente niños discapacitados.

El galardón fue instaurado hace 19 años por las instituciones mencionadas para distinguir anualmente a personas e instituciones radicadas en Olivos, La Lucila y zonas adyacentes, que a través de sus actividades hayan realizado aportes significativos a la comunidad local u otras comunidades con demandas importantes.

La entrega se realizó el 4 de noviembre, en la sede de la Sociedad Cosmopolita de Olivos, a la que asistieron amigos de los galardonados, socios de las instituciones organizadoras y familiares. El rotario Guillermo Esteguy representó al gobernador del Distrito 4825 de Rotary International y el señor Rubén Vecci, secretario de gobierno municipal concurrió como representante del Intendente Municipal de Vicente López.

Para comunicarse con las instituciones galardonadas:

CICALE: 4760-1201
info@cicale.org.ar
www.cicale.org.ar

CIPPAM: 4374-0065 / 4372-1855 / 4512-3158 (SOS) 15-5058-2292
info@epamm.org
www.epamm.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario