lunes, 13 de diciembre de 2010

Festejos en el Club Pacheco Sur

Gran cantidad de vecinos se reunieron en la Sede Social del Club Pacheco Sur, ubicada en Alberdi y Hudson, Gral. Pacheco, dondese realizó una comida para celebrar el fin de año.

Unos 300 vecinos, amigos, socios y comerciantes de la zona, disfrutaron del show del reconocido intérprete de tango Hugo Marcel, de la actuación del Grupo Tempal con Omar Roldan y la participación especial de los Hermanos Miranda.
La Institución, con 47 años de vida, participa de los torneos de Fútbol Infantil de la ACT con más de 120 chicos, tiene convenio con Fundación del Sur para trabajar con adolescentes en terminalidad educativa, se dictan clases de folklore, danzas árabes y Taekwondo. Además en el edificio funciona A.B.A (Asociación de Árbitros Bonaerense).

Participó el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, quien se manifestó contento por el continuo crecimiento del Club: “se está convirtiendo en un lugar recreativo, deportivo y de esparcimiento referente de la Localidad. Quiero felicitar a Adrián Gastaldi porque trabaja mucho por Pacheco y por Tigre, y le pone el hombro a los compromisos del club”.
Adrián Gastaldi, resaltó el trabajo en equipo para el progreso del Club y pidió que lo sigan acompañando para concretar obras como el futuro tinglado.

Acompañaron a las autoridades del club los concejales Daniel Macri y Carlos Samyn Duccó, la delegada de Gral. Pacheco, Teresa Contreras; el delegado de El Talar, Guillermo Soberón; el delegado de Don Torcuato Oeste, Federico Stachowiak; el delegado de Rincón de Milberg, Víctor Lafranconi; el delegado de Ciudad de Tigre, Edgardo Núñez; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor José Lima y los presidentes del Club Pacheco y Deportivo Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario