La Cámara de Micro y Pequeños Empresarios de Tigre, agasajó a un centenar de socios en una comida de cierre de año donde se celebraron los objetivos alcanzados por la Institución y se planificaron las metas para el 2011.
Presente en el acto, el presidente del Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Julio Zamora afirmó: “Desde el Municipio de Tigre consideramos primordial apoyar este tipo de Instituciones que reúnen a vecinos de Tigre que apuestan por el trabajo y que tienen productos e ideas innovadoras. Que nuestro distrito crezca depende del crecimiento de todos y del esfuerzo de cada uno de sus ciudadanos”.
Alejandro Irigoytia, presidente de Camypet, señaló: “Cerrar el año acompañados por los microempresarios de la zona constituye el broche de oro para todo el esfuerzo realizado. El 2010 fue más que positivo en cuanto a lo institucional, trabajamos significativamente en la formación y capacitación de nuestros socios con el objetivo de que progresen comercialmente”.
La Cámara de Micro y Pequeñas Empresas de Tigre (CAMYPET) brinda asesoramiento para sus socios y asociados emprendedores para que logren un desarrollo en la comercialización de sus productos. Pero además, realizan un trabajo social colaborando con alimentos, ropa y calzado en varios comedores, merenderos, colegios y cooperadoras.
Participaron de la reunión la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi y el subsecretario de Empleo, Eduardo Fernández.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario