miércoles, 11 de agosto de 2010

En el Rotary de Florida asumió como presidente Alberto Expósito

Recientemente se llevó a cabo el cambio de autoridades del Rotary Club de Florida. Antes más de un centenar de invitados, finalizó su mandato Fernanda Scaglione y asumió como presidente para el periodo 2010-2011, Alberto Expósito.

A lo largo de la noche se hicieron reconocimientos y un racconto de lo realizado durante el período concluido mediante un video y un emotivo mensaje de la presidente saliente.

Con la presencia de Rubén Vecci, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Vicente López, en representación del Intendente Enrique García, representantes instituciones de la comunidad, y autoridades rotarias de otros clubes, el nuevo presidente, Alberto Expósito, agradeció a los concurrentes y los instó a continuar juntos trabajando, ratificando en sus conceptos el rol de las instituciones y su valor en la comunidad.
Destacó la importancia de Rotary como institución de Servicio Humanitario, su presencia en todo el mundo y agradeció a la demás instituciones su compromiso solidario, en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.Un momento especial se vivió cuando Expósito hizo expresa referencia a la fundación del Rotary de Florida. En particular reconoció el valor de aquellos vecinos que junto a sus padres impulsaron la actividad hace casi 50 años. Y que aun continúan desarrollando un papel activo en la institución.

Vale recordar que Alberto Expósito está vinculado a Rotary desde hace 40 años, en una primera etapa integrando sus agrupaciones juveniles y posteriormente como rotario desde 1993.Paralelamente, en la actualidad se desempeña como Subsecretario de Acción Social del municipio de Vicente López. Anteriormentetrabajó en las áreas de Cultura y Educación. Y fue concejal entre 1993 y 2001.

Un lema de cabecera del Rotary Internacional dice “Dar de Sí antes de Pensar en Sí”.
Y el Rotary de Florida da muestra de ello a través de su “Campaña Juntos Podemos” donde distribuyen útiles y material didáctico en Florida Oeste, Olivos. La Lucila y Villa Martelli, o equipando informaticamente a una escuela como la 702 de Villa Martelli, o sosteniendo en forma permanentemente su programa de becas estudiantiles, o impulsando un festival de Coros para lograr fondos para campañas internacionales de ayuda solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario