lunes, 30 de agosto de 2010

56º Aniversario de la Asociación de Clubes de Tigre

La entidad lo festejó con una cena en la que participaron los presidentes de los distintos clubes del partido de Tigre.

El jueves 19 de agosto se conmemoró la fundación de la Asociación de Clubes de Tigre. Con una cálida cena se festejó el nacimiento de este organismo cuyo primer nombre fuera “Unión de Clubes de Tigre”.

Su creación tuvo como objetivo fomentar el desarrollo de todas las entidades que la conforman. En este evento no sólo los presidentes de los distintos clubes fueron homenajeados sino que además recordaron a todos los presidentes que pasaron por la asociación.

Julio Zamora, presidente del Concejo Deliberante de Tigre, expresó: “Es un verdadero orgullo participar y acompañar a esta institución en este nuevo aniversario. Esta asociación es un ejemplo claro de un formidable trabajo en conjunto para llevar a cabo los objetivos que todos los clubes tienen en común. Es fundamental resaltar que realizan una multiplicidad de actividades para los vecinos de Tigre sobre todo incentivando a los niños a realizar deportes, cuestión fundamental para el desarrollo saludable de los ciudadanos”.

Héctor José Lima, presidente de la asociación, agradeció a los presentes y comentó: “Para nosotros este es un día muy especial. La unión de las distintas entidades es lo que permite generar y desarrollar iniciativas. Para poder mantenerla se requiere de seriedad y compromiso. Un día como hoy todos los clubes se unieron bajo una misma asociación para que el desarrollo en conjunto sea una realidad concreta”.

Durante la ceremonia se entregaron banderines de honor a los funcionarios presentes y se leyeron dos cartas de felicitaciones enviadas por el intendente Sergio Massa y por representantes del Club Tigre Junior.

La Asociación se encarga de planificar distintas actividades y jornadas deportivas a lo largo del año, entre ellas una liga de Papi Football que cuenta con 30 clubes donde participan más de 3.200 chicos.

La entidad formó parte de los festejos organizados por la Comisión del Bicentenario. En dicha ocasión realizaron un Torneo donde participaron los distintos clubes tigrenses y se entregaron 300 copas, las cuales fueron facilitadas por el Municipio y el Concejo Deliberante de Tigre.

De los festejos también participaron el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni; el Subsecretario de empleo y producción, Eduardo Fernández; Director General del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli y la Presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario