sábado, 21 de agosto de 2010

Continúa el programa de Laboratorios de Ciencias del Rotary

La entrega a escuelas de la zona fue gestionada por el Rotary Club de San Isidro en conjunto con los Rotary Club de Acassuso, Rotary Club de Punta Chica, Rotary Club San Fernando, Rotary Club de Tigre, el Rotary Club de Belmont, California, USA, el Rotary Club de Maldonado, Uruguay y la Fundación Rotaria de Rotary International Luego del acto realizado en la Escuela Nº 6 de San Isidro, se habilitarán los dos restantes.

La primera de las ceremonias tendrá lugar el martes 24 de agosto a las 11, en el Colegio San Pedro Claver, en la Calle Bibiloni y Olavarría del Barrio Ricardo Rojas del Partido de Tigre.
Alsistirán autoridades distritales, educacionales, del municipio, como miembros de la Comunidad Educativa del Establecimiento y, además, miembros del Rotary Club de Maldonado, Uruguay, de visita en San Isidro.

La siguiente convocatoria es para el viernes 27 de agosto, en la Escuela La Concepción, de la Zona de Islas en el arroyo Abra Vieja 88 de Tigre.

A las 10.30 una lancha, que partirá de la Estación Fluvial de Tigre, llevará a los rotarios a la Escuela, y con la presencia de las distintas autoridades, se cerrará la tan ansiada provisión de Laboratorios de Ciencias a estas tres Instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario