viernes, 25 de septiembre de 2009

El Rotary de Villa Adelina en el consultorio Arditi Rocha

El 16 de septiembre, el Gobernador de Rotary International, Distrito 4825, Luis Eduardo Busso y su esposa Paula, realizaron la visita oficial al Rotary Club de Villa Adelina, presidido en este período por José Antonio Peluso.

Por la tarde, el Gobernador y su señora, invitados por el Presidente del Rotary local y su esposa Claudia, acompañados por otros socios y amigos del Club, recorrieron la localidad y se interesaron fundamentalmente en los Proyectos que, el Rotary Club Villa Adelina junto a la Municipalidad de San Isidro, habían llevado a cabo en los años 2005 y 2007, en el Centro de Salud Prof. Dr. René Arditi Rocha.

Los Proyectos, el Consultorio Odontológico y el Consultorio Cardiológico, que funcionan perfectamente con el apoyo, mantenimiento y personal a cargo de la Municipalidad de San Isidro, pudieron llevarse a cabo mediante fondos de una subvención compartida que se realizó mediante el aporte desinteresado para la compra de equipamiento de la Fundación Rotaria de Rotary International y el Rotary Club Caxias Do Sul Imigrante, de Brasil.

Posteriormente, las Autoridades se dirigieron al Hogar de Tránsito del Niño Jesús, entidad que recibió este año la donación, por parte del Rotary Club Villa Adelina, del equipamiento para la instalación de un consultorio de Clínica Médica a efectos de realizar el seguimiento de la salud de los niños que se encuentran alojados por dicha entidad.

Luego y por la noche, en la sede social, Los Paraísos N° 678, después de presentar los informes anuales sobre la marcha de los proyectos y tareas que Rotary Club Villa Adelina ha realizado y se ha propuesto para el período 2009-2010, todos los integrantes, incluyendo los jóvenes del Interact y el Rotaract, compartieron una cena de camaradería para recibir finalmente las palabras del Gobernador que instó a todos los socios, esposas y amigos del Club a seguir adelante con los proyectos para la Comunidad de Villa Adelina, recordando a todos que «el futuro de Rotary está en tus manos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario