jueves, 27 de agosto de 2009

Proyecto Suárez: Capacitación y Asistencia a Microemprendedores

El Programa de Voluntariado Universitario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires conjuntamente con el colectivo de investigación y estudio ClubMacro y la Asociación Belvedere Marítimo de José L. Suárez han acordado poner en marcha el “Proyecto Suárez. Capacitación y Asistencia a Microemprendedores” destinado a vecinos del Partido de General San Martín que deseen iniciarse o recibir asistencia para desarrollar una actividad microempresarial.

Las actividades del proyecto se iniciarán el próximo mes de septiembre en las instalaciones de la Asociación Belvedere Maritimo (Aristóbulo del Valle 2500) en la localidad de José L. Suárez, Partido de Gral. San Martín. En una primer etapa se dictará un Curso de Capacitación para Microemprendedores que se desarrollará todos los días sábados a partir del 5 de septiembre de 15 a 17 hs. El mismo estará a cargo de profesionales y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires y tiene por propósito dotar a los participantes de conocimientos administrativos y contables básicos para poder poner en marcha proyectos económicos sustentables en el tiempo.

Todas las actividades del proyecto serán absolutamente gratuitas para los participantes y sin necesidad de conocimiento previo.

Informes e inscripción: talleresclubmacro@gmail.com Tel: 5071- 5402 (de 9 a 16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario