viernes, 28 de agosto de 2009

Hernán Piquín por la integración

El prestigioso bailarín Hernán Piquín, acompañará a la ONG CILSA en la entrega de 36 sillas de ruedas a personas con discapacidad en el Club Náutico HACOAJ, el sábado 29 de agosto a las 12.

Más de 36 familias de personas con discapacidad, y de bajos recursos, estarán presentes en el acto durante el cual la ONG CILSA junto a Hernán Piquín les harán entrega de las sillas de ruedas; un medio de suma importancia para su integración en la sociedad.
El Club Náutico HACOAJ brinda sus instalaciones para tal fin y se suma así también a la tarea que CILSA desarrolla desde 1966.

Esta entrega de sillas de ruedas se realiza en el marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que CILSA desarrolla en todo el país desde el año 1995. Su finalidad es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas, bastones canadienses) a personas que no cuentan con medios económicos para obtenerlos. Hasta la actualidad han sido más de 22.100 las personas que han recibido, gracias a este programa de forma gratuita, una silla de ruedas.

Hernán Piquín, se consagró como uno de los bailarines clásico más importante junto a Julio Bocca.
Pasó por el cine, nada menos que de la mano de Leonardo Favio, como protagonista de “Aniceto”; más tarde su imagen se volvió más conocida gracias a sus participaciones en ShowMatch (convocado por Marcelo Tinelli) y en la obra teatral “La fiesta está en el Tabaris” (convocado por Gerardo Sofovich).
Este año, ganó el Premio CILSA al Compromiso Social 2009 por su labor en la ONG Fundatown, de Mar del Plata.
Y también recibió el Premio Cóndor de Plata por revelación masculina en el film Aniceto.
Ahora, personifica a un galán misterioso en la telenovela “Herencia de amor” (Telefé).
No se suspende por lluvia.
CILSA, ONG por la integración
0810-777-9999
www.cilsa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario