El merendero “Un sueño para los Niños”, festejó el día del niño en el Barrio El Arco de Benavídez, con la concurrencia de más de cien chicos, quienes disfrutaron, junto a sus familias, una divertida jornada.
El festejo se realizó el pasado domingo 9 de agosto en dicho merendero, donde además de un rico almuerzo, se brindó un espectáculo artístico con un mago, y se entregaron juguetes y disfrutaron saltando con peloteros.
En esta oportunidad colaboraron el Club de Leones de Benavídez, con su reconocida trayectoria en pos de la comunidad y además padrinos de este merendero, y la Empresa Ford Argentina, a través de la Sección Pinturería, cuyos empleados formaron un grupo voluntario que, aunados en el esfuerzo y dedicación, asisten a dos comedores y a una escuela rural.
Este merendero se encuentra a cargo de Mercedes y un grupo de colaboradores que desde hace varios años, dedican su tiempo y esfuerzo por los niños, que cada tarde se acercan al lugar para tomar su copa de leche, y cada sábado su almuerzo; contando con las donaciones que diariamente reciben. Asimismo, se les brinda apoyo escolar y clases de folclore, llegando a formar estos alumnos, un pequeño ballet.
El merendero comedor Un sueño para los Niños, desea que la comunidad toda, comparta también todos estos logros y esfuerzos, que cada niño recibe día a día con mucho cariño y respeto.
merendero-comedor@hotmail.com
03327-482511
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario