jueves, 20 de agosto de 2009

Donación del Rotary de Villa Adelina

El 29 de julio de 2009, en la sede del Hogar de Tránsito del Niño Jesús de Villa Adelina, Virrey Vértiz 1794, del Partido de San Isidro, autoridades e integrantes del Rotary Club Villa Adelina, presididas por José Peluso y Juan Carlos Álvarez Ponti, hicieron entrega a los Directivos de la Fundación Hogar Villa Adelina de los siguientes elementos:
Una balanza pediátrica de 0 a 150 Kg. con altímetro marca Cam
Un otoscopio marca Heine
Una camilla pediátrica marca Segalini
Un tensiómetro pediátrico marca Wellch Allin
Los elementos serán utilizados en la sede de la Fundación del Hogar de Tránsito del Niño Jesús, formando un pequeño consultorio para la atención primaria de la salud de los niños que se encuentran bajo el cuidado de esa entidad, y el seguimiento pediátrico que estará a cargo de la doctora Fabiana Ayala, quien gentil y desinteresadamente acudirá una vez por semana para llevar un control de la salud en los niños que se alojan en el hogar.
Una vez más, poniendo el Futuro en Nuestras Manos, unimos voluntades para el servicio a los que más lo necesitan y podemos hacer los Sueños Realidad.

En la Foto, la Dra. Fabiana Ayala, El Director del Hogar, Raúl Zuccolo, el Presidente y el Past Presidente del Rotary Club Villa Adelina José Peluso y Juan Carlos Alvarez Ponti junto a los elementos donados dentro del Hogar en Villa Adelina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario