viernes, 20 de abril de 2012

San Martín y la provincia de Buenos Aires entregaron subsidios a clubes del distrito

El secretario de Desarrollo Social de la municipalidad de San Martín, Oscar Minteguía, y el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguezentregaron subsidios a clubes del distrito, en el Salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal.

Durante el encuentro, Minteguía destacó que el respaldo a las clubes de barrio es “uno de los ejes prioritarios de este gobierno. Una de las preocupaciones centrales del intendente, Gabriel Katopodis, pasa por los niños, los adolescentes y sus núcleos familiares. Y el deporte y la actividad que los clubes realizan todos los días tienen mucho que ver con esto. Queremos que las escuelas, las bibliotecas, los clubes y los centros culturales sean espacios de contención para los pibes de San Martín”.

En este trabajo conjunto se otorgaron subsidios a seis clubes del partido: Club Sociedad Alemana de Villa Ballester, Club Gral. San Martín, Asociación  de Participación Vecinal (APAVE), Club Villa Progreso,Asociación Italiana Leonardo Da Vinci y FEDECUS (Federación de Entidades Deportivas, Culturales y Sociales de Gral. San Martín).

Por su parte, el secretario de Deportes de la provinciaAlejandro Rodríguez, destacó: “La convicción del gobernador y la mía es estar cerca de los clubes, tenemos una deuda con ellos por todo lo que hicieron por nuestros jóvenes durante generaciones. Queremos que sientan nuestro apoyo y nuestra cercanía, y sepan que hay un gobierno municipal, provincial y nacional con capacidad de escucha”.

Estos subsidios beneficiarán a más de 1.000 chicos de San Martín que asisten a estas instituciones deportivas, y serán utilizados para realizar mejoras edilicias y comprar material deportivo.  

Del encuentro también participaron el Subsecretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de San Martín, Rodrigo Estigarribia, y dos figuras del deporte como el ex futbolista, Mariano Dalla Libera, y el ex árbitro internacional, Horacio Elizondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario