El sábado 16 de octubre en la “Plaza Argentina” ubicada entre las intersecciones de las calles: Las Heras y Av. Argentina de la localidad de Villa Ballester y por iniciativa de vecinos de la zona, se llevó a cabo el acto en el cual se plantaron dos árboles como recordatorio del año del Bicentenario. Para este significativo momento la comunidad del barrio decidió elegir como ejemplares un “Ciruelo” y un “Níspero”.
La jornada dio inicio aproximadamente a las 11 y contó con la presencia del Concejal Gustavo Suárez; del Presidente de la Sociedad de Fomento “Eduardo Crespo” Marcelo Martínez; de la presidenta del Centro de Jubilados “Gabriel López” Norma López; de Pablo Franco, y de distintos vecinos del lugar.
“Felicito a todos los vecinos por la gran idea que tuvieron para conmemorar el Bicentenario Patrio; sin dudas de igual manera que un árbol se sostiene por la fortaleza en sus raíces, es mi deseo que estos dos ejemplares que recién plantamos y que dejarán grabados en este espacio verde, los primeros 200 años de historia desde la Revolución de Mayo de 1810, nos ayude a todos a reflexionar y a fortalecernos como comunidad, dejando bases solidas para las próximas generaciones, y qué importante que para esta ocasión tomemos ejemplo a través del cuidado de la naturaleza”, manifestó el concejal Gustavo Suárez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario