miércoles, 27 de octubre de 2010

Plantan dos árboles en la Plaza Argentina de Ballester, conmemorando el bicentenario patrio

El sábado 16 de octubre en la “Plaza Argentina” ubicada entre las intersecciones de las calles: Las Heras y Av. Argentina de la localidad de Villa Ballester y por iniciativa de vecinos de la zona, se llevó a cabo el acto en el cual se plantaron dos árboles como recordatorio del año del Bicentenario. Para este significativo momento la comunidad del barrio decidió elegir como ejemplares un “Ciruelo” y un “Níspero”.

La jornada dio inicio aproximadamente a las 11 y contó con la presencia del Concejal Gustavo Suárez; del Presidente de la Sociedad de Fomento “Eduardo Crespo” Marcelo Martínez; de la presidenta del Centro de Jubilados “Gabriel López” Norma López; de Pablo Franco, y de distintos vecinos del lugar.

“Felicito a todos los vecinos por la gran idea que tuvieron para conmemorar el Bicentenario Patrio; sin dudas de igual manera que un árbol se sostiene por la fortaleza en sus raíces, es mi deseo que estos dos ejemplares que recién plantamos y que dejarán grabados en este espacio verde, los primeros 200 años de historia desde la Revolución de Mayo de 1810, nos ayude a todos a reflexionar y a fortalecernos como comunidad, dejando bases solidas para las próximas generaciones, y qué importante que para esta ocasión tomemos ejemplo a través del cuidado de la naturaleza”, manifestó el concejal Gustavo Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario