viernes, 22 de octubre de 2010

67º aniversario del club 12 de Octubre de Benavidez

Se realizó una comida, donde asistieron más de 300 personas, para celebrar el nuevo año de vida del Club 12 de Octubre, ubicado frente a la Plaza Central de la localidad de Benavidez.

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora felicitó a la institución y dijo: “En estas instalaciones los chicos del barrio tienen un punto de encuentro. Hace 67 años nacía el club con todo el empuje y con toda la garra que le pusieron sus fundadores, hoy queremos que vuelva a ser el lugar de unión de la comunidad".

Además, Zamora le entregó al presidente del Club, Primo "Pocho" Lapido, el reconocimiento municipal por su labor de entidad de bien público.

Por su parte, el concejal del Frente Todos por Tigre, Alberto Figueroa entregó una plaqueta alusiva en nombre del Municipio y del Concejo Deliberante y mencionó: "Estoy muy contento por compartir esta cena con los vecinos en este nuevo aniversario del Club 12 de Octubre. Nos enorgullece el crecimiento que el mismo ha tenido y los apoyaremos para que prosiga con su desarrollo".

Primo Lapido recibió los presentes y muy emocionado afirmó: "Estoy orgulloso de ser el presidente del Club 12 de Octubre. Hace varios días que venimos trabajando a todo pulmón porque fuimos elegidos, por el Intendente, como sede para realizar la entrega de subsidios a varios clubes de la zona. Me siento muy feliz por el apoyo del Municipio de Tigre que nos va a permitir continuar con todos los proyectos que tenemos para el Club y agradezco al Dr. Zamora que nos ayudó a sacar la Institución adelante".

La Comisión Directiva actual fue constituida hace un año y lleva realizadas obras de las más diversas en función del mejoramiento de sus instalaciones. Se realizaron trabajos de pintura, remodelación de los baños, los vestuarios y las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario