martes, 19 de octubre de 2010

Haciendo Caminos: evento de alumnos a beneficio de la Asociación ACER

Con la consigna de ayudar a quienes ayudan, los alumnos del Centro de Organizadores de Eventos (C.O.E.) invitan a la comunidad en general a un Café Concert a realizarse el martes 16 de noviembre a las 19:00, en el Victoria Palace en J. B. Alberdi 2664.

Lo recaudado en dicho evento, que promete diferentes y atractivos show artísticos, será destinado en su totalidad a la O.N.G. Asociación ACER, institución que brega por la inclusión social de familias de bajos recursos y la erradicación – mediante la educación y prevención - de la desnutrición infantil en el barrio Las Flores, de Vicente López.

Las entradas, que tienen un valor de $ 40.- pueden adquirirse en la sede de C.O.E, vía e-mail al cominicacion2010@hotmail.com.

Acerca de ACER:
Desde el Centro ACER se incentiva a las personas a adquirir herramientas que les permita luchar por su bienestar con mayores oportunidades. De esta forma, un equipo multidisciplinario hace un abordaje integral de la problemática social, haciendo especial hincapié en el ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS, diseñando programas, capacitaciones y controles con un equipo conformado por Sociólogas, Pediatras, Nutricionistas, Psicólogas, Fonoaudiólogas, Trabajadoras Sociales, músicos terapeutas, artistas, maestras jardineras y auxiliares de cocina, entre otros profesionales o especialistas.

Gracias a la colaboración de muchas empresas y personas, desde julio de 2007 el Centro ACER cuenta con una sede propia a pocas cuadras del Barrio Las Flores en Florida Oeste, donde se desarrolla el programa de promoción humana, no solo luchando contra la desnutrición, sino también derrotando el abandono, la indeferencia, la marginalidad y la vulnerabilidad social. Más Información: www.asociacionacer.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario