viernes, 1 de octubre de 2010

Autoclásica donó equipamiento para el Hospital Materno Infantil de San Isidro

El Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, organizador de Autoclásica, entregó al Hospital de Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio” el equipamiento de última generación adquirido a pedido de esa institución con los fondos recaudados por el estacionamiento de Autoclásica 2009.

Se trata de una Cabina Sonoamortiguada CB 70 y un Audio Impedanciómetro AT235H que serán incorporados al área de Fonoaudiología y permitirán elaborar diagnósticos más tempranos como así también la realización de timpanometrías y audiometrías, entre otros estudios. Además, se adquirió un CPU completo que será destinado al sector de Cardiología.

Desde 2004 Autoclásica destina el producto del estacionamiento a la adquisición de equipos para el Hospital Materno Infantil de San Isidro. De esta forma, y gracias a la creciente afluencia de público que además de visitar el festival de vehículos clásicos colabora con esta causa, Autoclásica ha entregado en años anteriores los siguientes equipos: un Monitor Multiparamétrico para la sala de Neonatología; un Fibrolaringoscopio Flexible; un transductor de alta complejidad para ecografías de embarazos de riesgo; dos electrocardiógrafos Fukuda con kit pediátrico y cinco detectores fetales Doppler Bistos Hi Bebe (2008).

No hay comentarios:

Publicar un comentario