lunes, 25 de octubre de 2010

Baile de disfraces de chicos con capacidades especiales de los talleres culturales

En la sede de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, se llevó a cabo una fiesta de disfraces con los chicos con capacidades diferentes que asisten a los talleres de teatro y danzas folclóricas.

Más de 50 chicos del Centro de Formación Laboral Nº 1 de Gral. Pacheco y de la Escuela Nº 504 de Tigre, se acercaron, junto a padres y docentes, a festejar en el salón de usos múltiples de la Subsecretaría.

Luego del baile y de compartir una merienda, se realizó una entrega de premios de los siguientes rubros: Mejor Disfraz Masculino, Mejor Disfraz Femenino, Traje más Creativo, Traje más Económico, Traje más Simpático, Mejor Traje Incógnito, Mejor Desfile, Mejor Pareja de Baile, Mejor Disfraz Adultos (para padres y docentes) y Menciones Especiales para todos.

Presente en la fiesta y en la entrega de premios, el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, destacó la labor del equipo de la subsecretaría y su vocación por “buscar canales de integración a través de la cultura”. Agregó además: “es clave para la gestión municipal generar políticas públicas para grupos vulnerables que les permita a los chicos disfrutar, divertirse y a su vez, aprender.”

Acompañaron al secretario, Marilina Silva, Directora General de Gestión Cultural y Diego Motsch, profesor de los Talleres de Teatro Especial. Los talleres que ofrece la subsecretaría de Cultura en el área especial son de Teatro y Folclore. Asimismo, se incorpora Teatro integrado, que desarrolla un desenvolvimiento físico, vocal y afectivo, de acuerdo a las posibilidades de cada uno, valorando las diferencias y acentuando la integración como vínculo.

Para más información: Subsecretaría de Cultura Av. Liniers 1601, 4512-4572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario