miércoles, 30 de junio de 2010

El sábado 3 de julio comienzan las actividades de “Vientos del sur”

El sábado 3 de julio comienza a desarrollarse un ciclo de actividades artísticas y culturales denominado “Vientos del sur”, organizado por el Centro de Estudios Culturales de la provincia de Buenos Aires (CEDEC), organización social y comunitaria de la ciudad de San Fernando, dedicada a la cultura y la educación.

Se desarrollará en las instalaciones del Club Alberdi, Carlos Casares 1901, esquina Besares, Victoria, partido de San Fernando, todos los primeros y terceros sábados del mes; y allí se realizarán funciones de teatro, música, danzas, cine, títeres, y exposiciones plásticas y literarias, de artistas locales, bonaerenses, argentinos y latinoamericanos.

En el mes de julio y como parte de las primeras actividades, el sábado 3 se realizará una función de la obra “Jue pucha con el mandinga” de la Cooperativa Teatral Nehuenche, a partir de las 19.30.

La institución, también viene desarrollando talleres de teatro, danzas y música, entre otros, en las mismas instalaciones, y en convenio con diferentes entidades comunitarias de los barrios de San Fernando.

Para mayores informaciones, se puede llamar al 4506-4553 o escribir a cedecargentina@yahoo.com.ar. También se puede visitar la página de la entidad www.cedec.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario