lunes, 7 de junio de 2010

Apoyo económico a entidades de bien público

La Fundación Agustín M. García entregó subsidios a entidades de bien público, producto de lo recaudado por la institución. Del acto participaron el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, y el secretario de Gobierno del Municipio de Tigre, Eduardo Cergnul.

El Dr. Alberto Parodi, presidente de la Fundación, destacó el compromiso de los miembros de la Comisión Directiva, y la cooperación recibida por el municipio de Tigre.

El evento consistió en la entrega de apoyo económico a organizaciones del distrito cuyos fines son, por un lado, las que llevan adelante la inclusión y contención social; y por otro las que otorgan becas educativas.

Las beneficiarias de dicha entrega fueron, entre otras, los Hogares Santa Rosa, San José, Don Orione, Asociación Civil Marcos Sastre, UTN de General Pacheco, Caritas-Obispado de San Isidro, Colegio San José y la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento. También estuvieron presentes en el acto autoridades del Rotary Club y del Club de Leones de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario