jueves, 24 de junio de 2010

El Rotary de Olivos entregó bandejas hospitalarias

El Rotary Club Olivos entregó 55 bandejas de acero inoxidable al Hogar del Niño “Padre José Zanocchi”, ubicado en Kennedy 2041, Victoria.
En esta obra de San Luis Orione viven actualmente alrededor de 20 varones y mujeres, de entre 2 y 45 años que, en su mayoría, no pueden desplazarse, higienizarse ni alimentarse por sí mismos.
Adicionalmente, se alimentan diariamente alrededor de 100 chicos externos, los que desayunan y almuerzan en el comedor del Hogar.
Es por eso que necesitan de la ayuda comunitaria y del trabajo diario de enfermeras, auxiliares, profesionales, voluntarios, y todos los que de distinta forma están para el cuidado y la atención permanente.
Varios de los chicos han ingresado por falta de un núcleo familiar, o porque sus familias no pueden tenerlos en sus casas debido a la complejidad de la atención que requieren.
Para unos y otros, el Hogar es una verdadera familia. Como dijera Don Orione “La puerta del Cottolengo, no preguntará a quién entra si tiene un nombre, sino solamente si tiene un dolor”.

Para colaborar con el Hogar llamar al 4575.3002 (Analía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario