martes, 1 de junio de 2010

El Ateneo de Estudios Rotarios condecoró a Luis M. Migone de Rotary Club de San Isidro

El sábado 29 de mayo, en el marco de la IIIª Asamblea del Distrito 4825, realizada en la USAL en su sede de Pilar, ante la presencia de un auditorio colmado de representantes de todos los Clubes del Distrito, el Ateneo de Estudios Rotarios, en la persona de su secretario, el EGD Luis Salvucci, hizo entrega del Premio Rotario del Año, a nuestro querido Luis Migone.

Tras las palabras del EGD Salvucci, resaltando la trayectoria a lo largo de tantas jornadas vividas con el espíritu rotario más ferviente, pudimos emocionarnos con el agradecimiento de Luis, que mencionó su paso por el Rotary Club de Buenos Aires, a sus padrinos, Cupertino del Campo entre otros, a su padrino de San Isidro, el querido Alejandro Roca, y a su ahijado y a su esposa, Walter Molinatti y Paulina.

Reconoció el fruto fecundo de su trabajo, imposible de llevarse a cabo sin la colaboración de todo el Club.
Y realizó un reconocimiento muy emocionado a su familia que le permitió dedicar horas a su trabajo de Rotario de San Isidro.

Al finalizar con palabras muy elocuentes como “Trabajemos para consolidar en la sociedad, el poder para amar y desterrar el amar para el poder”, todos los asistentes, de pie, rindieron su homenaje con un prolongado aplauso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario