jueves, 30 de agosto de 2012

Andreotti visitó a los abuelos en el segundo baile para la tercera edad en San Fernando


Con una gran convocatoria de más de 500 abuelos el Municipio realizó el segundo baile para los adultos mayores de la tercera edad en el Polideportivo N°1. Con la presencia del Intendente de San Fernando Luis Andreotti, los abuelos bailaron, comieron y disfrutaron de una tarde en compañía. 

Más de 500 abuelos de todos los centros de jubilados del distrito se reunieron para pasar una gran tarde donde comieron, tomaron chocolate caliente y bailaron con una banda en vivo que tocó varios temas y ritmos musicales. “Estamos muy contentos por la participación de todos los abuelos, seguimos trabajando en lo que es la contención y las actividades para la tercera edad. Cada vez hay una actividad nueva,  siempre proponemos algo mejor para que la gente esté contenta y puedan disfrutar de un buen momento” declaró Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social.

Lidia, vecina de Virreyes expresó: “La iniciativa del Municipio es muy buena, mientras nuestros nietos creen que estamos jugando a las cartas, estamos acá bailando”. Por su parte Carlos, vecino de San Fernando dijo que “este baile es muy lindo por que los abuelos necesitamos estas cosas para entretenernos. Estamos muy contentas que nos vino a visitar el Intendente Andreotti. A nosotros nos alegra y nos estimula” concluyó.

Las obras del quincho exclusivo para la tercera edad en el Polideportivo nª3 con vista al río Lujan ya comenzaron y se estima que estarán finalizadas para fines de diciembre. En esas instalaciones los abuelos podrán realizar distintas actividades como gimnasia, yoga, folclore y  tango. También habrá talleres de mandalas, arqueología y de la memoria, entre otros.  Además, La sede de jubilados está siendo reformulada y reconstruida. “Estamos haciendo para la tercera edad trabajos de infraestructura importante como los quinchos y las pileta en los polis que la van a poder disfrutar tanto ellos como los más chicos en las colonias. Esto es una política de continuidad y les pedimos a los abuelos que vengan y participen de todas las actividades que el Municipio les ofrece” dijo Andreotti.

Para más información se pueden dirigir a la ex casa de jubilados en Madero 1956 o comunicarse al 4890-1402/4744-1944.

No hay comentarios:

Publicar un comentario