jueves, 20 de octubre de 2011

Se siguen formando profesionales en Tigre

El Instituto de Estudios Superiores Marcos Sastre celebró la consagración de nuevos profesionales en el distrito.

De este modo, se recibieron cuatro nuevas psicopedagogas: Carina Batista, Cecilia Fernández, Priscila Pastor y María del Carmen Iwanoszko, quienes recibieron sus diplomas de la mano del director del establecimiento, Dr. Oscar Scotto.

Para la colación estuvieron presentes en representación del intendente de Tigre, los concejales Alejandra Nardi y Rodrigo Molinos. “De esta manera, se sigue fomentando el estudio, en los niveles superiores, dentro del Municipio de Tigre evitando que los estudiantes deban viajar a Capital Federal u a otra localidad. Desde el Municipio nuestra objetivo es que cada año sean más los profesionales recibidos y para ello es fundamental darles las herramientas y los espacios necesarios”, afirmó Rodrigo Molinos.

En el Instituto de Estudios Superiores Marco Sastre se pueden cursar las carreras de Licenciatura en Educación Inicial, Educación Básica y Psicopedagogía junto a la Tecnicatura de Acompañante Terapéutico y el Profesorado Universitario en Educación Inicial, todas ellas bajo la supervisión académica de la Universidad del Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario