jueves, 27 de octubre de 2011

Goles solidarios

Como parte del acuerdo de cooperación firmado entre Casa de Galilea y el San Isidro Club por el cual se vienen realizando numerosas tareas de integración, este año, y por segunda vez consecutiva, veinte chicos estarán participando del Torneo Anual de Fútbol del club.

El Torneo de fútbol del SIC ya es un clásico (cumplió 50 años) entre todos sus socios, que hacen de este torneo una verdadera celebración de amistad y unión.

Este año comenzará el próximo sábado 29 con una gran fiesta de apertura, en la que participan 2.000 personas, entre ellos padres, jugadores y entrenadores. El total de inscritos para esta edición son 1.800 chicos entre varones y mujeres de 5 a 15 años. De Casa de Galilea participan 20 chicos: Pedro, Facundo, Kevin, Agustina, Braulio, Antonela, Gabriela, Juliana, Braian, Ezequiel, Mariano, Nicolas, Esteban, Axel, Soledad, Lucas, Franco, Fernando y Emanuel. Los chicos se integran en los diferentes equipos y esperan con mucha expectativa la fecha del torneo para participar.
El año pasado se inscribieron por primera vez dos chiquitas y este año de los veinte inscriptos, cinco son mujeres.
Como se viene haciendo todos los años, siempre que hay una necesidad hay una respuesta. Para que todos los chicos y chicas vayan bien equipados realizamos la “Campaña de Botines y Goles” y muchas familias se acercaron y donaron botines o fondos para comprar nuevos. También una señora se acercó a Galilea con dos pares de botines recién comprados para los más chiquitos.
Información complementaria
Casa de Galilea es el centro de desarrollo y fortalecimiento familiar de la Cava, San Isidro. Desde hace más de 6 años venimos trabajando a través de distintos programas y proyectos junto a niños, adolescentes y adultos de la zona.
Desarrollamos esta tarea con el apoyo de la Asociación de Amigos de Casa de Galilea, una organización de la sociedad civil dedicada a difundir nuestras actividades, sostenerlas en el tiempo e impulsando el involucramiento de los vecinos más próximos a la Cava para la reconstrucción del tejido Social
Los proyectos que se coordinan en nuestra organización toman como eje central la educación, el acompañamiento familiar y el trabajo conjunto de profesionales y operadores barriales.

info@casadegalilea.com.ar / sonrisadegalilea@gmail.com
www.casadegalilea.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario