martes, 18 de octubre de 2011

Cena a beneficio de Amigos de Casa de Galilea

Este miércoles, 19 de octubre, a partir de las 20, se realizará la 4ta.Cena Anual a beneficio de Amigos de Casa de Galilea - Asociación Civil, con la participación exclusiva del grupo musical VOXPOP. La entidad acompaña y asiste a familias de bajos recursos de La Cava. Valor del cubierto: $220.
La asociación Casa de Galilea acompaña a alrededor de 600 familias para favorecer su desarrollo y crecimiento en aspectos que van desde la salud a la convivencia familiar y social, lo laboral, la educación y la recreación, entre otras dimensiones de la vida cotidiana. Más información sobre su actividad en www.casadegalilea.org.ar.
Este miércoles, 19 la entidad organiza una cena con el fin de obtener recursos para el amplio espectro de actividades que desempeña en La Cava, un barrio con necesidades básicos insatisfechas de San Isidro. El valor del cubierto es de $220 e incluye el show del grupo Voxpop
La cena tendrá lugar en el Espacio Darwin, situado en Márquez 504, Hipódromo de San Isidro. Para más información: Verónica Golfari 154405-0681 Casa de Galilea: 4575-4214 sonrisadegalilea@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario