viernes, 19 de noviembre de 2010

Visita al Taller Protegido Crecer

La Secretaría de Promoción Comunitaria de Tigre visitó el taller Protegido Crecer en Don Torcuato para hacer entrega de donaciones a la institución y participar de la fiesta que organizó la entidad juntamente con el Club de Leones Don Torcuato Centro.

El Secretario Municipal, Daniel Gambino, manifestó “el gran cariño que siente por esta institución pionera en la lucha por la integración de personas con capacidades diferentes” y reconoció la labor de todos aquellos que “trabajan con la premisa de mejorar la calidad de vida de los chicos, como el cuerpo de docentes y los vecinos amigos del lugar”.

“Qué enseñanza de vida. Esto es una experiencia para no olvidarse jamás. La alegría que tienen esos chicos es la mejor satisfacción que nos podemos llevar”, comentó Andrea, una de las colaboradoras del Taller.

En una gran fiesta, que incluyó espectáculos musicales, los chicos bailaron toda la jornada en un carnaval carioca donde la risa y la alegría no faltaron en ningún momento. En pleno festejo, se hizo entrega de una PC, un televisor y un reproductor de DVD; que a partir de ahora acompañarán al entretenimiento y a la capacitación de los que habitualmente concurren al lugar.

El Taller trabaja con pedidos de importantes firmas comerciales a las cuales se les confeccionan las bolsas publicitarias, y en la sede se realiza la venta de lo elaborado en la panadería; se encuentra ubicado en la calle Mitre 581 – Don Torcuato. Funciona de lunes a viernes y el teléfono es 4513-2987.

No hay comentarios:

Publicar un comentario