El viernes 12 se realizó un festival organizado por los miembros de la Comisión del Club San Roque y la Agrupación “Juventud la Vanguardia”.
Durante el evento se presentaron artistas locales que generaron un clima festivo al compás de su música. Además, los vecinos realizaron concursos de baile y sorteos.
Al Club San Roque concurren 400 chicos que pertenecen al barrio y a zonas aledañas. Tiene como actividad principal el fútbol y las refacciones a sus instalaciones le permitirán impulsar el boxeo como práctica deportiva.
Estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, quien destacó: “Desde el Municipio de Tigre acompañamos las iniciativas que generan cooperación y solidaridad entre los vecinos. Este Club que reúne a todos los niños del barrio tiene ganas de seguir creciendo y por nuestra parte pondremos todo nuestro esfuerzo para que su desarrollo sea sostenido.
Trabajar en conjunto con las instituciones es una labor que continuaremos efectuando a fin de generar espacios abiertos, públicos y gratuitos donde los vecinos puedan desarrollar diversas actividades”.
Por su parte, Mario Bustos el presidente del Club “San Roque” afirmó: “Les agradezco a todos los vecinos por venir y participar en este club del barrio. Necesitamos su ayuda y que el Municipio de Tigre nos siga acompañando como lo hizo hasta ahora”.
En tanto, Martín Cejas miembro de la agrupación “Juventud la Vanguardia” sostuvo: “La juventud tiene que motivarse, mirar hacia delante y saber que hay futuro para ellos. El nuevo espacio que abrió el Municipio de Tigre les está dando oportunidades de expresión a los más jóvenes. Agradecemos la oportunidad de hacer festivales que, en este caso, nos permitirá terminar de remodelar el club”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario