jueves, 11 de noviembre de 2010

El Club San Martín recibió un subsidio para la reparación de sus instalaciones

El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), entregó una ayuda económica a los miembros de una de las instituciones más antiguas de la Ciudad.

El presidente del Club San Martín, Marcelo Sani afirmó: "Estamos muy agradecidos con el Municipio de Tigre por esta cooperación sostenida para con nosotros. Este apoyo económico significa mucho para la institución y para los niños que concurren. Gracias por ayudarnos a que tengan un lugar en condiciones".

Cabe mencionar que en el mes de octubre, el presidente del concejo deliberante, Julio Zamora, junto al concejal Rodrigo Molinos hicieron entregas de pelotas de baby fútbol a esta Institución, ya que participa en la Liga de la Asociación de Clubes.

El Club San Martín cuenta con diversas actividades deportivas y recreativas como danza, patín, gimnasia para adultos, artes marciales y alquila sus salones para eventos sociales.

Estuvieron presentes el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre Rodrigo Molinos y el Director General del Consejo de Política Social, Fernando Mantelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario