martes, 2 de noviembre de 2010

ENCUENTRO DEDICADO A LA EDUCACIÓN

Organizado por la mutual para la prevención y atención comunitaria CESUN (participa de la red del Centro de Integración Familiar de Martínez) se realizará el segundo Encuentro para Docentes y Orientadores de todas las áreas y niveles de la educación. Denominado “Los vínculos en las instituciones educativas”, la actividad –gratuita- se llevará a cabo este viernes 5, de 8 a 12, en las instalaciones de la Escuela Provincial N° 501, ubicada en Cuyo 38, Martínez.

El objetivo del encuentro contempla, frente a las nuevas realidades, reflexionar sobre el docente, su vínculo con los alumnos y la tarea.

Según lo programado, a las 7.45 se entregarán las fichas de inscripción y a las 8.15 se presentará formalmente la jornada.

A las 8.30, la licenciada en sociología Carolina Ruggero disertará sobre “La creatividad como recurso –relato de una experiencia”.

A las 9.15, comenzará una actividad de intercambio y reflexión en grupos y a las 10 habrá una puesta en común.

“Articulación con la normativa y marco legal vigente en las instituciones educativas” será el tema sobre el que profundizará, a las 10.45, el ex consejero general de Educación, Dr. Carlos A. Cebey.

Para las 11.45 está prevista la exposición de las conclusiones de la actividad y, luego, el cierre de la jornada.

A las 12 se entregarán los certificados.

La organización solicita puntualidad a los asistentes.

Para obtener mayor información comunicarse al 4717-6713.

No hay comentarios:

Publicar un comentario