martes, 21 de septiembre de 2010

Umbrales inaugura el mural de la paz en la estación San Isidro

La Asociación Umbrales, entidad sin fines de lucro que propone espacios de crecimiento y recreación para que niños, niñas y adolescentes construyan su propio proyecto de vida, representará a San Isidro en la “Ronda de Paz” del Consejo de Paz de la República Argentina.

Por ese motivo, en el marco del Día Internacional de la No violencia, el sábado 2 de octubre la entidad invita a la comunidad a la inauguración de un mural que forma parte de la jornada de eventos de paz en red.

La cita es a las 12 en la estación San Isidro de Trenes de Buenos Aires sobre la vereda de acceso a la estación de la calle Cosme Beccar.

A través del programa “Cuidamos y vivimos la paz en nuestra Ciudad”, Umbrales busca ayudar a fortalecer el cuidado de uno mismo, del otro y del contexto socio-comunitario.

Partiendo de cada sujeto y su capacidad de autocuidado, se promueve el cuidado del hogar y de la comunidad. Se trabajan valores de solidaridad, convivencia, respeto por uno mismo y por el otro, la perseverancia y el trabajo en conjunto.

Como expresión y testimonio gráfico del proceso llevado a cabo a través del trabajo en los talleres, los niños, niñas y adolescentes realizaron esta “pintura mural, cuyo tema es la paz, sobre la pared del acceso a la estación de San Isidro, gentilmente cedida por TBA.

Umbrales tiene su sede en Av. Centenario 422, Nº 3, San Isidro, su número de teléfono es 4743 5056 y su sitio web puede visitarse en http://www.asociacionumbrales.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario