martes, 28 de septiembre de 2010

Clubes de Fútbol infantil de Tigre recibieron la personería jurídica

Con la presencia de los 12 presidentes de los clubes que integran la Liga, el titular del Concejo Deliberante de Tigre Julio Zamora, entregó formalmente la Personería Jurídica que formaliza la actividad de las instituciones y también compartió una charla donde se proyectaron nuevas acciones conjuntas.

En tal sentido Julio Zamora dijo: “Estos vecinos vienen realizando una tarea social muy importante y desde hace mucho tiempo que buscaban este reconocimiento y no lo lograban. Con el gran trabajo que lleva a cabo el Consejo Municipal de Política Social, centenares de organizaciones de la comunidad logran notables avances en su rol comunitario.”

Los Clubes que integran FISCA son: Villa Masera, Villa Hall, San Ginés, 24 de Mayo, Puma Junior, San Cayetano, FIGA, Deportivo Talar, Defensores del Talar, 24 de Mayo Junior, Tigres Unidos y Vito Dumas.

El presidente de FISCA, Héctor Omar Sosa expresó: “Este es un momento muy esperado por todos nosotros, finalmente sentimos que alguien nos da una mano. El Municipio de Tigre se preocupa por la salud y el bienestar de nuestros chicos y nos brinda continuo apoyo”.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, que brinda su espacio para que los integrantes de FISCA puedan realizar tareas administrativas.

Del encuentro participó el Director General del CMPS, Fernando Mantelli y personal del Sindicato Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario