viernes, 24 de septiembre de 2010

Rotary de Florida en el Día del Maestro

En 1985, Rotary International declaró la alfabetización funcional una condición necesaria para la consecución de la paz; consecuentemente, más de la mitad de los 33.000 clubes rotarios en el mundo respondieron a este llamamiento abordando una diversa gama de problemas en materia de alfabetización y aptitud aritmética en la población estudiantil primaria, técnica, adulta e incluso docentes en formación.

El Rotary Club de Florida hace mas de 45 años realiza su aporte a la educación a través de campañas como “Juntos Podemos” donde se entregan materiales escolares y libros, el plan de becas para estudiantes de escuelas públicas, o la donación de equipos informáticos. Pero además durante el mes de septiembre las maestras y los maestros de las escuelas del distrito fueron agasajados en la casa rotaria de Florida.

Junto a docentes de escuelas públicas del distrito, las autoridades del Rotary de Florida encabezados por su presidente, Alberto Expósito, compartieron un emotivo momento con la entrega de un presente cada una de las agasajadas.

Rotary Club de Florida
I. Warnes 1350 – Florida
Teléfono: 154-973-5504

No hay comentarios:

Publicar un comentario