jueves, 2 de septiembre de 2010

El Rotary de San Isidro donó otro laboratorio

El Rotary Club de San Isidro, en el marco de sus actividades comunitarias, habilitó el segundo de los laboratorios de Ciencias en el Colegio San Pedro Claver, del Barrio Ricardo Rojas, del municipio de Tigre.

La ceremonia contó con la participación de la comunidad educativa representada por los quinientos alumnos del turno mañana, autoridades municipales, educativas y representantes de distintos clubes rotarios que participaron del Programa.

La presencia de distinguidos rotarios del Rotary Club Maldonado, encabezados por su presidente Leonel Tassano y el asistente del Gobernador, Daniel D´Elía del Distrito 4980, dio mayor brillo a la ceremonia.

Los rotarios uruguayos junto a la presidenta de Rotary San Isidro, Mirtha Solazzo, y el delegado municipal de Tigre descubrieron la placa que identifica a la sala de Ciencias.

Luego de unas palabras hacia los alumnos del presidente del Comité de la Fundación Rotaria, Walter Molinatti y de Leonel Tassano, se bendijeron las instalaciones y los alumnos realizaron una clase práctica con los elementos provistos.

“Los rotarios son papas, mamás, abuelos y abuelas que unidos humanitariamente trabajan para hacer cosas buenas en el mundo. Ellos son hoy 1.200.000 y con su Fundación lograron reunir la mitad del costo del proyecto. Luego se hizo presente el RC de Belmont, California, con una gran contribución y démonos cuenta que ellos difícilmente los llegarán a conocer a ustedes, pero no han dudado un sólo instante en hacer su generosa entrega, cumpliendo con su noble misión y el resto fue completado por los clubes locales promovidos por el RC de San Isidro, incluyendo al RC de Tigre, aquí representado por el amigo Parodi. Completaron el costo, los rotarios uruguayos del RC de Maldonado, cuya delegación hoy aquí, nos conmueve con su presencia”, dijo Walter Molinatti en su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario