viernes, 2 de octubre de 2009

Pirelli neumáticos se suma a la campaña “conduzcamos mejor”

Pirelli Neumáticos participa activamente en la campaña “Conduzcamos Mejor” organizada por Cesvi Argentina junto a la ANSV y Autopistas del Oeste. Pirelli transmite a través de su imagen el prestigio, la calidad y la seguridad que ha alcanzado a través de los años, potenciando el aprendizaje y la puesta en práctica de las normas de seguridad vial propuestas por esta acción.
“Conduzcamos Mejor” comenzó el jueves 23 de septiembre en los peajes de Luján, Ituzaingo, Santa Rosa y Vergara y en el Centro de Atención al Usuario de Autopistas del Oeste donde se distribuirán un millón de folletos en forma personalizada. Además, durante tres meses, los abonados recibirán información junto a la facturación del telepeaje.

El objetivo de la campaña es disminuir la elevada tasa de siniestralidad en nuestro país, prevenir, educar y concientizar a los conductores.

A través de www.cesvi.com.ar el público podrá acceder a un sitio web creado especialmente para interiorizarse sobre “Conduzcamos Mejor”. Quienes ingresen podrán participar de un sorteo de dos juegos de cubiertas Pirelli P7, tres DVD portátiles con soporte para automóviles, suscripciones a la revista Crash Test por seis meses y un kit de productos Crash Test.

No hay comentarios:

Publicar un comentario