jueves, 15 de octubre de 2009

En la semana de la inclusión se realizaron diversas actividades orientadas a la integración

Con un sinfín de actividades orientadas a favorecer la integración de las personas con discapacidad, la Municipalidad de San Martín celebró con gran suceso la Semana de la Inclusión; más de treinta instituciones locales y 1.200 personas de los festejos, que tuvieron su punto más alto con la proyección gratuita de “Mundo Alas”, la película dirigida por León Gieco que cosechó elogios al por mayor.

Por otro lado, se realizaron talleres de tango integrado, en el Club Central Argentino, y ferias artesanales de primavera, en la plaza central, donde las instituciones locales pudieron ofrecer sus productos. La misma contó con la participación de la Murga Integrada y del Taller de Teatro integrado.
Finalmente, a modo de cierre, el viernes tuvo lugar en el Palacio Municipal una Jornada de capacitación pre Laboral para personas con discapacidad motora y transplantados, con el objetivo de favorecer sus condiciones para el pleno empleo y promover su inserción en el mercado. La Capacitación estuvo a cargo Manpower, una reconocida empresa de servicios de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario