lunes, 11 de noviembre de 2013

“Carpa Sanitaria Municipal"


Durante octubre en el horario de 10 a 14 los vecinos pudieron acercarse a la Carpa Sanitaria que recorrió distintas zonas de San Fernando. Su objetivo es generar propuestas de salud, y promoción y prevención sanitaria. Se realizaron controles de peso, talla y masa corporal, se aplicaron vacunas y se efectuaron test de VIH. Además la carpa contó con la consejería de salud sexual y reproductiva.

Durante su estadía se concretaron controles de factores de riesgo, y distintos módulos de servicios para la comunidad, entre los que se destacan: el control de peso, talla, masa corporal, etc.; se aplicarán vacunas de acuerdo a la campaña vigente y se realizarán test de VIH "voluntarios, gratuitos y confidenciales".


La carpa fue rotando por distintas zonas del distrito para captar una mayor cantidad de vecinos. A su vez, se efectuaron todo tipo de actividades destinadas a contribuir en la inclusión, capacitación, promoción social, y asistencia en cuestiones vinculadas a la salud para que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario