jueves, 3 de octubre de 2013

Con tu energía TODOS SOMOS ROSA

Sumá tu deseo para que se haga realidad.

Rosa no es sólo un color, es un movimiento impulsado por una energía, un deseo y una causa. Reconociendo la importancia de esta lucha, Energizer se une a MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) por quinto año consecutivo, para colaborar con quienes padecen la enfermedad y concientizar a la sociedad.

En el mes elegido mundialmente para encarar este espacio de prevención, por cada blister de pilas rosas AA y AAA vendido, Energizer donará a MACMA parte de su valor para hacer realidad un deseo.

Bajo el concepto “la suma de nuestros deseos los hace realidad”, se invita a las personas a elegir aquel sueño que quieran convertir en un hecho para la organización que lucha contra el cáncer de mama desde hace años. Además, se montará desde el 14 al 20 de octubre un stand en Walmart (Sucursal Av. Constituyentes), donde se brindarán charlas de concientización y se votará en un panel interactivo los siguientes deseos:
*         “Un nuevo espacio MACMA”, servirá para que el grupo de trabajo de la asociación pueda ofrecer mejores servicios en una sede que recibe a cientos de mujeres.
*        “Comando itinerante por el interior del país”, permitirá organizar grupos de contención que difundan los controles pertinentes para la detección temprana del cáncer de mama.
*        “Implementación de una  Campaña de Pequeños Donantes”, para poder asegurar las sustentabilidad de la organización.

Desde MACMA, Asociación Civil sin fines de lucro constituida por mujeres que padecieron cáncer de mama y profesionales de la salud que las acompañan, sostienen que “la detección temprana del cáncer de mama, el diagnóstico preciso y el tratamiento adecuado y oportuno salvan vidas”, por esto la importancia del cuidado y de los controles que deben realizar las mujeres. “Visitar periódicamente al médico, hacerse una mamografía anual a partir de los 40 años y el autoexamen mamario mensual nos dan la oportunidad de un diagnóstico precoz”, agrega Isabel Geraige, presidente de la institución.

Energizer impulsa esta acción solidaria y te invita a sumar tu deseo para que se haga realidad. Como siempre, la marca se compromete y comparte energía positiva porque este mes Somos todos rosa.

CONSEJOS DE MACMA PARA TENER SIEMPRE PRESENTE:
•             Visita periódica al médico.
•             Una mamografía anual a partir de los 40 años.
•             Auto examen mamario una vez por mes
•             Realizar actividad física.
•             Mantener el peso corporal adecuado con una dieta equilibrada.
•             No fumar.
•             Tener actitud y mente positiva.

ACERCA DE ENERGIZER:
Energizer es una compañía líder en productos de consumo masivo que brinda diariamente soluciones de energía portátil y cuidado personal a millones de consumidores en todo el mundo. Sus marcas – Energizer®, Eveready®, Schick® y Playtex® se ubican en el primer o segundo puesto dentro de las categorías en las que compiten. Energizer es líder en innovación, anticipándose a las necesidades del consumidor y aportando liderazgo de pensamiento e innovación al mercado.
Energizer Argentina S.A. - French 2370 - Beccar (Buenos Aires) - www.energizer.com.ar

ACERCA DE MACMA:
Desde 1997, es la única organización local conformada por mujeres que padecieron cáncer de mama. A partir de las propias vivencias, busca brindar tranquilidad y confianza, acompañando a la mujer en el tránsito por la enfermedad y los tratamientos. Para ellos cuentan con tres áreas de trabajo bien diferenciadas: terapéutica (con orientación psicooncológica), estética y prevención; en las cuales se trabaja con calidad, excelencia y compromiso.

Macma - 0800 777 MACMA (62262) - www.macma.org.ar - info@macma.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario