lunes, 21 de noviembre de 2011

Exitosa jornada integradora en el bajo de San Isidro

Jóvenes con discapacidad intelectual y sus familiares, jugadores del Club Acassuso, vecinos, amigos y representantes de distintas organizaciones sociales se acercaron al Encuentro para compartir un almuerzo, desarrollar actividades deportivas y culturales.

El Encuentro Comunitario 2011 fue organizado por la Fundación Pertenecer, con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro a través de su Secretaría de Integración Comunitaria, así como por el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad “Una Mirada Distinta” (UMD), la Subsecretaría de Deportes, el Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro, la Asociación de ex alumnos del Colegio San Juan el Precursor y el Instituto Pedro Poveda, entre otros.
A lo largo de la jornada se desarrolló un torneo de fútbol integrador del que participaron personas con discapacidad intelectual junto con sus familiares, amigos y representantes de las distintas ONG que apoyaban el encuentro, así como vecinos que se acercaron al lugar para ser parte de esta edición. A su vez, los más chiquitos contaron con su espacio para jugar al bowling y a diversas actividades recreativas; como también las mujeres que contaron con su torneo de voley. Muchos de los asistentes se reunieron para cantar al ritmo que marcaban las dos guitarristas que se encontraban presentes y otro grupo optó por bailar los temas con los que se iba musicalizando el encuentro.

La fiesta terminó con la entrega de premios a los ganadores de las distintas actividades y un reconocimiento para los representantes de las distintas organizaciones y al municipio por su apoyo al Encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario