En la sede del Rotary Club de Boulogne, ubicada en Antártida Argentina 1565, en el barrio La Horqueta de dicha ciudad sanisidrense, se firmó un convenio de cooperación entre esta entidad y la Organización Scouts de Argentina.
La ceremonia contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse; la presidenta del Rotary Club de Boulogne, María del Pilar Roca de Korger; y el titular de la Organización Scouts de Argentina, Marcelo Rivas; así como también de miembros de distintos grupos scouts de San Isidro e integrantes de la institución rotaria.
Por este convenio, ambas entidades se comprometieron a trabajar de manera conjunta en distintas acciones positivas para la comunidad. Una de ellas, de próxima realización, es la difusión de acciones básicas de convivencia.
“Este acuerdo se está realizando en un lugar emblemático porque la actual sede del Rotary de Boulogne fue durante mucho tiempo la Sociedad de Fomento Carlos Tejedor, que cumplía una importante función social; acá funcionó un cine antes de que existiera el desarrollo en esta zona”, recordó Posse.
“Hoy por suerte –agregó el jefe comunal – este lugar cumple una función similar con esta entidad rotaria que lleva adelante una importante tarea social y comunitaria y que ahora amplía su campo de acción en este caso con el convenio firmado con la Organización Scouts de Argentina”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario